Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Abre hoy | 07:15 a. m. – 08:00 p. m. |
Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.
QUIENES SOMOS;
Adéntrate en la historia de la Academia de Artes Marciales ZHIBUMI, fundada en 1988 por Gildardo Romero con la intención de difundir la sabiduría de las artes marciales y la filosofía oriental. Con el objetivo de fomentar la concentración, disciplina y carácter en los niños, así como la defensa personal y la mejora de la salud en los adultos, Gildardo y su esposa Dora Malaver instruyen directamente a sus alumnos con un método excepcional, demostrado por su gran cantidad de estudiantes y su rendimiento académico sobresaliente.
Desde su fundación, ZHIBUMI ha valorado el respeto, la disciplina y el trabajo duro como pilares fundamentales para el desarrollo y el carácter de los estudiantes. Además, la academia busca transmitir la filosofía de las artes marciales y su aplicación en nuestro entorno social, personal y profesional, de manera que sus alumnos puedan comprender la sabiduría de estas disciplinas y aplicarla en su vida diaria.
NUSTRAS CREENCIAS..!
¡Esto es lo que creemos!
· La amabilidad y el respeto son el camino hacia la alegría y la humanidad.
· Todos los niños tienen la capacidad de alcanzar su máximo potencial, y ¡nosotros estamos aquí para ayudarlos a lograrlo!
· La salud es nuestro mayor tesoro.
· Las artes marciales nos enseñan valores que fortalecen nuestro espíritu: coraje, disciplina, paciencia, autocontrol, respeto y trabajo duro.
· Tus hijos son únicos y especiales, ¡y los tratamos como si fueran nuestros propios hijos!
· Las artes marciales mejoran la concentración y la disciplina, ¡y eso es genial!
Copyright © 2024 GILDARDO ROMERO - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.